ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 30 de junio de 2011

Mariel se sube al trencito de la alegría

La diputrucha Mariel, apodada así por sus labios carnosos como ya fue aclarado por este blog, se anotó primera en la lista de los futuros dirigentes (?) que esperan subir al "Trencito de la Alegría" que comandará Rosana Andrea y su gabinete joven y loco, manifestando con entusiasmo su ansiedad por "la vueltita que daremos junto a todos los compañeros justicialistas".

"Todavía no sé de qué me voy a disfrazar para la vueltita en el tren, pensé en Caperucita Roja porque genera mucho morbo entre los compañero', pero no lo decidí aún, no quiero caer en truchadas", dijo la morocha, cuyas cualidades no requieren títulos que lo acrediten. 

Ansiosa ante la cercanía del balotaje, Mariel no ocultó sus intenciones: "Lamentablemente no me renovaron el carné (?) para ser diputada, así que yo me acoplo a cualquier tren en el que se pague mucho a cambio de nada. Y con un Gobierno justicialista y popular eso está garantizado", se esperanzó.