ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 12 de junio de 2011

"Maldita ceniza": Sciutto varado en Europa


El diputado Nacional Rubén Sciutto, integrante del grupo parlamentario de amistad (?) con Palestina participó de un viaje oficial a dicha baqueteada nación, en el marco de diferentes actividades diplomáticas que tienen como fin el intercambio de banderines; proyecciones y políticas que establezcan un avance en las relaciones bilaterales entre ambos países*. (*La visita no incluía recorridos a locales nocturnos ni zonas de tiroteo permanente).

Lamentablemente, mientras el representante fueguino gestionaba bocha de cosas en Palestina, la ceniza del volcán Puyehue tapó los cielos patagónicos, obligándolo a pegar la vuelta y esperar en el Viejo Continente sin más remedio que un Tafirol.

Angustiado por los miles de fueguinos y turistas varados en la Isla, el diputado trató de realizar gestiones en Ibiza; París; Londres y República Checa (?), donde las autoridades le explicaron que nada podían hacer por quienes, con sus votos, le permitieron llegar tan lejos en el mapa.

Desde República Dominicana, país del Tercer Mundo al que llegó para estar un poco más cerca de la problemática, el diputado nacional pidió a los varados tener "fuerza y coraje" para resistir esta situación, instándolos "a pensar la próxima vez si conviene el turismo en Argentina".

"En este sudaca país en el que me encuentro no están tan civilizados como nosotros, pero al menos los vuelos salen todos los días", dijo.