ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 20 de junio de 2011

Gorbacz propone "más gimnasia" legislativa

El candidato a legislador por Encuentro Popular, Leo G., prometió que de acceder a una banca en la Legislatura fueguina bregará por una reforma mental (?) en el resto de sus pares, asegurando que su plan de gestión comenzará incluyendo clases de aerobics para "mejorar la gimnasia parlamentaria".

"Yo la tengo muy clara desde que fui diputado gracias a la malvada gobernadora Ríos, pero ahora que cambié de ideología, me doy cuenta que me faltó gimnasia. Tenía joggins, zapatillas y unos cortos, pero no sabía nada de gimnasia", recordó.

El ahora funcionario K, antes funcionario ARI y en el futuro Dios sabrá, sostuvo que integrar la Jefatura de Gabinete con Aníbal Fernández le abrió muchas puertas traseras (?) que antes se mantenían cerradas. "Una de ellas tiene que ver con la importancia del Feng-Shui y los ejercicios físicos necesarios para mantener una gimnasia legislativa", agregó sin que le pregunten.

En una profunda entrevista cedida a un portal de internet, el ex diputado nacional expresó su deseo más profundo: “Ojalá podamos ser los Legisladores en un Gobierno de José Martínez, y sino seremos legisladores del que ponga la tutuca”, prometió.