ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 28 de junio de 2011

Ex candidatos agradecen el no voto (?)

La democracia no es perfecta y eso lo sabía muy bien Videla (?), pero afortunadamente todavía algunos ex candidatos agradecen por la falta de acompañamiento del electorado. Vaya para todos ellos el reconocimiento (de la derrota, claro). Bien ahí por difundir comunicados a la población, aunque todos pudieron dormir tranquilos después de las elecciones. 

"Ya lo dijo un sabio anónimo: "Si vas deprisa, alcanzas la desgracia; si vas despacio, es la desgracia la que te alcanza a ti". Nuestro partido es desgraciado en todo sentido, pero debemos reconocer la valentía de 887 riograndenses que, a pesar de las risas y la burla social, decidieron acompañar este proyecto popular y nacional igual que el de Rosana Bertone, aunque con menos plata. Somos pocos y nos conocemos mucho dice el refrán popular, y no tengo dudas que, siendo tan poquitos, nos llegaremos a conocer muy bien. En la próxima, prometemos no incluir a Godoy, un tipo que piantavotos o directamente los usurpa".


"A travé de lapresente, queremos decir muchas gracios a los 445 vecino que nos creyeron una alternativa en estas comicios. Son MILES los que no votaron nuestra lista, a ellos les deseamos que se vayan a la puta madre que los parió. Cuando esta ciudad de mierda se vaya al carajo, no nos vengan a buscar. Sabemos que son más de 445 los que nos prometieron el voto y que, por motivos que desconocemos pero vamos a averiguar, se cagaron en las pata a último momento. A todos los ellos les decimos: tenemos sus direcciones, putos".

"Desde la secta Convergencia Federal agradecemos a los 848 fueguinos -DNI comprobados- que eligieron nuestra alternativa. Sabemos que este es el inicio de una hermosa amistad, los agregaremos a todos a nuestros Facebooks y lamentamos que los restantes 120 mil negros cabeza no hayan sido tan inteligentes como ustedes que nos votaron. Así está la Provincia, por culpa de esos buitres que nos chupan los recursos naturales (y nos chupan bien ésssta). Aprovechamos la oportunidad para aclarar que el Sr. Marcelo Romero no ha usado; usa, ni usará peluquín, tal como han señalado desde la oposición. Desde ya, muchas gracias".