ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 28 de junio de 2011

Ex candidatos agradecen el no voto (2)


"El Partido Justicialista de Tierra del Fuego reconoce la victoria ajena en los comicios, pero quiere hacer público su agradecimiento al electorado. Hoy, para nosotros, ganó el Real Madrid B. Sin embargo, somos todos compañeros, compañeros, siempre fuimos compañeros, compañeros, sucundún (?) y ya estamos listos para escuchar ofertas. Coincidimos, con la compañera Rosana Andrea, que nunca han sido buenos los acuerdos de cúpulas, y por eso proponemos un sótano oscuro para llevar adelante las negociaciones. Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, y para Rosana no hay nada como la mía", sostiene el comunicado que lleva la firma de Adrián Milín Fernández. 

"No somos bienvenidos en Tierra del Fuego, nos queda claro. Esta Provincia necesita garrote pero no lo quieren entender. Así las cosas, seguirán lidiando con gremialistas cabezas de piedra para trancar portones, que no saben hablar pero sí contar los billetes. Las chusmas boliguayas seguirán ganado terreno sin servicios y pronto no habrá quien destape cañerías ni albañiles en negro para ampliar nuestros hogares. El PRO tenía un plan: limpiar esta Provincia de lacras que viven del Estado. Cierto es que si esto ocurre no queda nadie, pero tal vez sea necesario para refundar este suelo, seco por la falta de sangre. El momento histórico requiere mano dura. Ahora se van a tener que comer otro sapo".