ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 27 de junio de 2011

Desmayos y hemorroides, un mal electoral

 

La Justicia Electoral expresó hoy su preocupación por el "tendal de desmayos y casos de hemorroides registrados en los últimos comicios provinciales", aconsejando asistir a la segunda vuelta "en buenas condiciones de salud".

"Si no pueden ir a votar sanitos, mejor que no vayan", recomendó Luis Bechis, asegurando que estos fueron los motivos por los que "nos demoramos en el recuento de votos: desmayadas y un grupo de pelotudos con hemorroides que no llevaron ni siquiera la pomada (?)".

"O contamos votos o nos ponemos un salita de Primeros Auxilios, pero las dos cosas no podemos hacer", cuestionó el oficial de la Justicia. Sugirió, incluso, que el próximo domingo 3 de julio, analizan la posibilidad de pedir certificados de libre deuda y buena salud a los votantes que se arrimen a las escuelas.

"No queremos precipitarnos, pero la idea es que si vemos a alguien medio apestado, no lo vamos a dejar votar. Hay que cuidar la salud", remarcó. 

Por último, consultado sobre cómo evitarán largas colas y demoras en el balotaje, Bechis no aclaró ni oscureció: "Quédense tranquilos, las urnas están bien guardadas (?)", dijo.