ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 6 de junio de 2011

Denuncian aumento de casos de diarrea

Autoridades del Partido Federal Fueguino habrían detectado un importante incremento en casos de diarrea entre sus afiliados, por lo que aconsejarán a Liliana "Chispita" Fadul que la corte con las mateadas de campaña, sobre todo si la mayoría de sus asistentes son antiguos pobladores con problemas de retención de líquidos y sólidos (?).

"Una cosa es invitar a pibes de veintipico de años que toman mate a lo pavote, pero otra muy distinta es con los antiguos pobladores, que ya con un mate cocido se cagan encima", remarcó un dirigente del PFF que quiso mantener su identidad en reserva (?).

En el seno del partido chispero lamentan que la campaña haya tenido efectos colaterales con viejas familias de Ushuaia. "Esto se nos fue de las manos", dijo otro dirigente encargado de organizar las mateadas.

Por lo pronto, siguiendo los consejos de sus asesores, la aspirante a Intendente de Ushuaia afrontaría los gastos médicos de 68 antiguos pobladores internados, así como decidiría entregar, junto a la folletería política, dos pañales geriátricos por cada abuelo que ingrese al local de campaña.

No se descarta que el candidato a legislador, Jano de la Riva, presente esta semana a la Justicia un video en el que se demostraría que existió un sabotaje a la mateada. La acusación apunta al ex presidente del IPRA, Adrián Arias; al empresario yerbatero (?) Roque Martinelli y al abogado Leonardo Plasenzotti, quien no habría filmado el video en su oficina; no habría sido el que acomodó la cámara antes de grabar y por ende, no habría sido él responsable de nada.