ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 29 de junio de 2011

Corrupción vaya y pase, minas en bola no!

Con mucho tino y casi nada de Gargamuza, el Municipio de Ushuaia le puso freno a todos esos editores depravados que publican, sin chequear ni probar la mercadería, avisos clasificados en los que se ofrece sexo a diestra y siniestra (?). 

Esto, que algunos defensores del libertinaje protestan y patalean, no hace más que proteger la salud de miles de fueguinos, a los que se condenaba a comerse bicharracos de avisos cuyas fotografías no coincidían con el original. 

"Estamos conformes con la medida y esperamos que pronto se erradiquen otras prácticas bochornosas de los medios gráficos", dijo un integrante de la Liga Patriótica y Deportiva "Manos en la Masa" de Ushuaia. 

El ciudadano aseguró que desde esa entidad -y otras tantas que no se pueden enumerar porque no las conoce nadie- venían reclamando desde hace muchos años que se prohibieran los clasificados con minas en pelota, al entender que "un culo manzanita distraía a los lectores de las verdaderas noticias".

"Estamos de acuerdo con el sexo rentado, incluso nos bancamos que los medios denuncien casos de corrupción todos los días, pero mujeres desnudas no, eso no lo podemos tolerar", señaló.