ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 15 de junio de 2011

Comerciantes piden la vuelta de Perón (?)


Los comerciantes en ruina de Río Grande manifestaron su preocupación ante la proximidad de las elecciones provinciales del próximo 26, asegurando que "como viene la cosa no nos entusiasma ninguno de los candidatos que no garantice a nuestro sector mayor rentabilidad a menor calidad de productos".

"Por culpa de la política hemos sufrido una merma en nuestras ganancias, y eso nos obliga no sólo a mantener empleados en negro sino también a comprar cosas de menor calidad en ferias de Buenos Aires. Ya ni siquiera podemos traer cosas de La Salada porque los costos se dispararon", dijo un sufrido vicepresidente de la Cámara, que este año debió abandonar la idea de vacacionar en las Islas Caimán.

"No vemos que haya un estadista en la Provincia, alguien como el Coronel Perón, que no combata el capital (?) sino que lo amase y levante en pala, tal como venimos haciendo nosotros desde un tiempo a esta parte", dijo.

El comerciante pidió disculpas a la comunidad por la baja calidad de productos que se ofrecen, asegurando que deben cobrarlos a precios usureros "porque lo barato sale caro (?)".