ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 28 de junio de 2011

Comerciantes entretienen a la chusma



A modo de agradecimiento por llenar sus alforjas bancarias, la Cámara de Comercio prepara una semana de actividades para entretener a la chusma riograndense, que disfruta pagar a valores exorbitantes productos de dudosa calidad traídos por mulas que cruzan la frontera a pie.

Seguros de mantener este tren de vida (?), los comerciantes que organizan este evento aspiran a lograr el acompañamiento de la comunidad, multiplicando así los panes y las propiedades; y los autos; y las mujeres clandestinas que por un puñado de amor se dejan mimar. 

"Estamos viviendo el sueño americano", dijo Diego Navarro al presentar la propuesta, convencido que lograrán rematar productos truchos y con fallas de origen a precios convenientemente irrisorios. "Hay gente para todo", reconoce el milloempresario mientras se relame con sólo pensar las ganacias que se avecinan. 

Claro, también se relame por las características del evento, al que califica como "una excelente oportunidad de acercar a la gente con los comerciantes", asegurando que "generalmente por culpa del frío casi nunca nos bajamos de nuestros autos importados para charlar con los vecinos, pero además porque somos muy tímidos", señala Navarro.