ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 3 de junio de 2011

Comerciantes en ruina piden clemencia

"Esto es una cosa de locos, somos los únicos en el país que pagamos dos pesos para que los minusválidos del pueblo no se sientan discriminados. En otras provincias les tiran monedas, pero acá te piden un billete", protestó el presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias. La polémica por el estacionamiento medido sigue generando debate (?) en el Concejo Deliberante, que desde hace ya varios años presumía de haber desterrado esa práctica.

Ahora, los empobrecidos comerciantes insisten que un sistema tan rico en valores, sobre todo monetarios, debería ser administrado por quienes saben contar sin usar los dedos, en clara alusión a los infradotados que no pueden cobrar la boleta de 2 pesos en las calles.

"Tenemos numerosas propuestas, aunque la más importante es que se exima del pago del estacionamiento a los 4 mil comerciantes que no llegamos a fin de mes (?). Total, hay otros 40 mil boludos que pueden seguir pagando y manteniendo el sistema en funcionamiento", afirmó.