ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 6 de junio de 2011

Chozas nuevas para la comunidad shelknam


Con una bolsa llena de espejitos de colores como símbolo de paz, la fórmula de la UCR se reunió con integrantes de la Comunidad Rafaela Ishton, prometiéndoles nuevas chozas para revertir la crisis habitacional que atraviesa el diezmado sector.

"Os hemos venido a ofrecer soluciones habitacionales, hordas salvajes, para que ya no paseis frío en estas lejanas Tierras que la Madre Patria ha decidido civilizar. Primero, os hemos aniquilado pues no tenemos becas para todos (?) y los que hayan sobrivivido serán educados y peinados como lo son cada uno de los buenos hijos del yadicalismo español", dijo el candidato a Gobernador, Ariel Pagella.

El honorable candidato les habló de los avances tecnológicos que el Primer Mundo reserva para los bárbaros, entre ellas unas muy bonitas chozas con piso de tierra flotante y paneles termoaislantes que los protejerán de todo tipo de cataclismos*.

"No hemos llegado hasta aquí para venderles humo, pues sabemos que vosotros manejáis como pocos ese recurso de la Madre Tierra, sólo hemos venido a comprar sus voluntades. Por las buenas o por las malas (?)", señaló el candidato, prometiéndoles conservar la vida si acompañan la fórmula yadical.


(*Excepto tsunamis/cenizas volcánicas/choques/entre otros siniestros)