ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 22 de junio de 2011

Anuncian "Escarapelazo" y "Porongazo" fueguino

Tras el éxito logrado con el despligue de la bandera argentina más larga y gruesa (?) de Tierra del Fuego, distintas asociaciones y ligas patrióticas ya adelantaron el inicio de numerosas campañas, que buscarán mantener al palo el largo y grueso orgullo fueguino.

"Escarapelazo" será la próxima iniciativa de una fundación de dudoso origen en Río Grande, con cierta experiencia en otras campañas solidarias a favor del glifosato como forma de reducir la población económicamente hinchapelotas, entre otros proyectos.

"Nuestra meta es construir una escarapela de dimensiones considerables, para tapar los barrios más pobres de la ciudad. Será algo así como barrer y esconder la mugre debajo de una alfombra", reconoció un miembro, también largo y grueso, de dicha organización fanática de los símbolos patrios.

En tanto, una entidad uruguaya con sede en esta ciudad, propone un "Porongazo" fueguino para lograr construir el mate más grande de América Latina, donde niños y adultos -la familia toda- podrán bañarse en agua caliente saborizada a mate cocido.

"Hay mucho entusiasmo en la comunidad con este proyecto, aunque nunca faltan los que se quejan por algo, pero la verdad es que no hay porongazo que les venga bien", reconoció Washington, que se radicó en la Provincia hace 20 años y lleva un termo, largo y grueso, a todos lados.