ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 10 de junio de 2011

Advierten que la industria volvería a cero

Especialistas locales expresaron su preocupación por el "desplome" de la producción de televisores fueguinos, señalando que el sector podría retroceder 39 años y las cientos de líneas montadas en fábricas, que dan trabajo a miles de personas, se desmantelarían hasta el próximo Mundial de Fútbol o, en el peor de los casos, se venderían en el mercado negro autopartista.

Periodistas que conocen del tema pero tocan de oído (?) no descartaron que los operarios de futuras fábricas fantasmas, excluídos de la población económicamente activa, deban dedicarse
como se ilustra en la foto superior al lavado de televisores de tubo en el río Grande, como una forma de supervivencia. Se habla, incluso, que la mano de obra calificada pero desocupada orientaría sus necesidades a la delincuencia y la prostitución, mercados sobreexplotados que no soportarían el aluvión de ofertas.

Los mismos que aventuran un cataclismo en la industria de la TV opinan, también, que la única forma de resolver esta situación sería pidiendo ayuda a quien "escucha y resuelve los problemas de su gente (?)".