ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 6 de junio de 2011

Acusan al Gobierno por la falta de gol (?)


La diputada Rosana Andrea, candidata a la gobernación por el Frente para la Victoria, recepcionó las inquietudes de los clubes de fútbol federados en la AFA, en un encuentro que se realizó en el quincho de la Cámara de la Construcción, la semana pasada.

Rosana Andrea agendó todas los planteos que formularon los directivos de clubes. La necesidad que todos padecen y que es común, es la falta de gol.

En ese sentido, los dirigentes comentaron a la candidata que no son pocas las fechas en las que sólo se convierten 3 o 4 goles, señalando no entender si esto se debe a la falta de talento de sus jugadores o a la falta de una política deportiva por parte del Gobierno (?).

"Nuestro' pibe' entrenan y entrenan, juegan con el frío, en pantalone' corto' y por má' que tiran y tiran, parece que se no' cerró el arco", señala el presidente de uno de los clubes con el promedio más bajo de goles. Otro dirigente acompaña el reclamo: "No estamo' pidiendo subsidio' aunque si lo quieren dar que lo den (?), estamo' pidiendo que el Gobierno tome carta' en el asunto porque la sequía de gol es muy grave".

Rosana Andrea prometió realizar otra batería de gestiones para revertir la situación. "Si tengo que ir hasta la FIFA, no duden que lo haré", les dijo. Prometió, incluso, comunicarse con Joseph Blatter uno de estos días, para organizar un seminario (?).

"El Gobierno es claramente responsable por esta falta de gol en nuestra liga de fútbol, lo venimos diciendo desde hace 8 años desde mi banca en la Cámara de Diputados, y tenemos un plan muy ambicioso para que nuestros chicos no metan menos de dos goles por partidos amistosos, así iremos mejorando la confianza", adelantó.

Por último, Rosana Andrea sostuvo que si en 4 años puede construir 4 mil casas, logrará también que las ligas de fútbol mejoren sus promedios de gol. "Tírenme un centro el 26 de junio y ya verán que no la dejo picando (?)", prometió.