ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 14 de mayo de 2011

Tenía la posta y Blogger se cayó (?)


En las últimas 24 horas, investigando al mejor estilo Luis Majul (?), había logrado reunir pruebas contundentes sobre muchos temas de interés provincial.

¿Quién se quedó con más plata en el caso HIFUSA; cuánto sobrefacturó el FUP entre 2004 y 2007; cuántas son las propiedades de Jano de la Riva y sus socios; cuál es la extraña costumbre de Chispita Fadul; cuántas las viviendas que tienen muchos políticos para alquilar y figuran a nombre de abuelitos; cuáles son los negociados en el BTF...?

Podría seguir. Y eso haré (?). Exhibía también información sobre famosos políticos y amantes de políticos que ingresaron a guardias de hospital y sanatorios con objetos obstruyéndoles ciertas zonas. Bienes y negocios de periodistas millonarios (?); manías sexuales de candidatos que son más lindos en afiches que personalmente...

Pero Blogger se cayó. Todos mis post se perdieron y la verdad, a esta hora, ya me dio sueño (?) y no pienso repetir las cosas.

Otra vez será.