ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Ricos en quiebra por el estacionamiento medido?

La polémica por el estacionamiento medido sigue en la agenda pública (?) y un grupo de pequeños y medianos millonarios (Pymm) se reunieron ayer con el cuerpo de concejales de esta ciudad, para reclamar por un subsidio que les permita sobrellevar las pérdidas que les genera el sistema.

Acompañados por sus contadores y testaferros, los nuevos ricos pobres acusaron al Concejo de no atender el reclamo de la única clase social que evade sus impuestos con responsabilidad, entendiendo que "dar 2 pesos a esta gentuza es más peligroso que operarse con un cirujano con hipo".

Alegando que el "elevado costo" del estacionamiento les impide blanquear personal, los medianos y pequeños millonarios exigieron que el sistema les sea otorgado en concesión hasta el año 2050.

Los concejales presentes prometieron analizar la propuesta, aunque aclararon que actualmente se encuentran abocados a sus respectivas campañas (?).