ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 6 de mayo de 2011

Niños en triciclo preocupan al Concejo



Ante las críticas de la comunidad por la escasa labor parlamentaria del Concejo Deliberante, los ediles se pusieron la gorra (?) y decidieron atacar una problemática que mantiene en vilo a todos y todas: la presencia numerosa de triciclos en nuestra ciudad.

Se trata de un flagelo que este blog ya había denunciado en el año 2007, cuando todavía se podía estacionar los sulkys en cualquier lado y en las pulperías y ranchos se bailaba en pelotas sin que ningún parroquiano se escandalizara.

En el marco de la tercera Sesión Ordinaria del año, los concejales trataron el tema y hubo cruces muy fuertes. Están los que apoyan la prohibición total de circulación de triciclos; atribuyendo a sus pequeños conductores todos los males viales. En la vereda contraria, están los concejales progresistas que proponen permitir que los triciclos circulen libremente, y que en caso de infracción se los lleve la grúa con un cepo bañado en caramelo.

El debate fue tan acalorado que los ediles decidieron continuarlo en un bar cercano, picada mediante, para tratar de consensuar una medida. Además, dieron por terminada la sesión en forma abrupta ante el reproche inexplicable de un vecino que reclamó para que se controlen las precarias viviendas en alquiler que existen en la ciudad, y que últimamente se convirtieron en hornos al spiedo (?) para los contribuyentes.

En resumen, un inadaptado social truncó un debate que los riograndenses nos debemos desde la década del '70, y que por la intolerancia de unos pocos seguirá en el freezer político.