ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 22 de mayo de 2011

Martín P: "Y dicen que me falta experiencia"

Molesto por las acusaciones de inexperto; vende-humo (?) y comegato en su contra, el candidato a Vicegobernador Martín P. confirmó que en su tierna juventud (?) colaboró con gestiones ilustres de Tierra del Fuego. "No entiendo qué tiene de malo subir a un centenar de pibes en avión para que vengan a votar. Peor hubiese sido meterles bala", se defendió el pebete sobre su rol de pastor universitario (?) de las huestes manfredosttistas. "Guardo los mejores recuerdos de esa etapa, porque allí descubrí que mi verdadera vocación no tenía, por suerte, nada que ver con un trabajo digno (?)", rememoró.

"Tampoco entiendo que me acusen de no conocer la realidad de mi Provincia. Puedo demostrar que siempre traté de comprar Tiempo Fueguino en Baires y nunca lo encontré. Además, Rosana tampoco vive allá y no se perdió de mucho (?)", se atajó.

Por último, reconoció haber desempeñado tareas en el gobierno de Colazo. "Trabajé, es verdad, pero me di cuenta de mi error y por eso me juré que nunca más en mi vida trataría de hacer algo igual. Por eso me decidí a ser político", dijo.