ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 2 de mayo de 2011

Los candidatos de Hugo, al desnudo (?)


Este sábado, en el local del Partido Unión y Libertad (PUL) en la ciudad de Río Grande, el candidato a intendente Hugo Omar presentó a sus candidatos para el Concejo Deliberante y la Legislatura. Con un gran acompañamiento de afiliados, extra partidarios y vecinos en general; el acto fue el marco necesario para dar un nuevo impulso a la campaña electoral de cara a los comicios de junio.

Manuel Gallardo, candidato a concejal por Río Grande, agradeció “la oportunidad” de poder integrar las listas del PUL y destacó “que en cuatro años salgo de mis deudas", señalando que además, si hay tiempo, "buscaremos resolver temas sociales que afectan al conjunto de los vecinos de la ciudad y por suerte a nosotros no. Bah, a Hugo no".

Por su parte, el Dr. Leonardo Plasenzotti -recordado en Pueblo Chico por su hit "Gestionáte un auto pago"- es también candidato a concejal y se refirió a la necesidad de “hablar de proyectos integrales”, destacando la importancia del arroz y los cereales (?) como parte de una dieta horrible pero necesaria. El reconocido abogado (?) dijo que “con un presupuesto como el que tiene la Municipalidad, me compro media ciudad", asegurando que eso hará si la comunidad lo vota en junio próximo.

A su turno (?), la Dra. Marcela Galinovsky, candidata a concejal y referente de la Agrupación “Mujeres de Pie y Rodilleras” renovó su plazo fijo y el compromiso de “continuar buscando respuestas para los problemas que tienen los vecinos. Eso nos puede llevar muchos años, pero voluntad tenemos".

La torda dijo que hace falta “un Concejo Deliberante abierto y participativo", dando a entender que el recinto carece de ventilación y ésta sería una de sus primeras gestiones además de cambiar cortinados y sillones. "Tenemos que salir a ponernos en contacto con el vecino, con su problemática e inquietudes, en lo posible que nos den propuestas (?) de solución".

Galinovsky se refirió a las manifestaciones de algunos candidatos a concejales "que hablan de la vieja política y la nueva política”, y garantizó que esa no será la actitud de los candidatos del PUL, que prefieren dedicarse de lleno a facturar millones (?).

Finalmente, el candidato a intendente Hugo Omar dijo que se necesita “el apoyo de todos y de un buen grupo de concejales, que no vayan al Concejo Deliberante a hacer oposición hueca sino concejales que se lleven lo que se merezcan. Tenemos que terminar en Río Grande con esa política de pan y circo, que se vengan la pizza y el champagne carajo", alentó.

Cóccaro mencionó que “nos muestran pavimentos y florcitas en algún sector de la ciudad, pero se olvidan absolutamente de toda la periferia de los barrios de Río Grande. Para los negros de esos sectores también colocaremos flores", prometió.

“De hecho, la compañera candidata a Concejal tiene una buena maceta para mi flor de por...", dijo apelando al clásico humor de campaña (?).