ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 18 de mayo de 2011

La única verdad es la realidad (?)

Cansada del pago en una sola cuota de los salarios; la cancelación de deudas a los Municipios y a proveedores del Estado, la dupla Rosi-Tincho (?) aseguró que buscará "con todas sus fuerzas" revertir el orden actual de las cosas. "Con el pago en cuotas de los sueldos cuidaremos los bolsillos de estatales choborras y putañeros, que dilapidan sus salarios en bares de poca monta pudiendo hacerlo en otros mejor regenteados por compañeros justicialistas (?)".

En ese sentido, Rosi adelantó que su gestión también buscará el ahogo financiero de los Municipios, entendiendo que resulta "bochornoso" que puedan inaugurar pavimento "con dinero claramente destinado a engrosar nuestras alforjas (?)".

Por su parte, Martín P. avaló los dichos de Rosi, asegurando que todo lo que ella diga es bueno siempre y cuando no se modifiquen los porcentajes de su pase (?).

"En esta provincia está todo mal desde que el justicialismo entregó el poder en 2003. Ya no se puede recaudar porcentajes de sueldos ajenos ni las plantas políticas no aportar el 50 por ciento de sus salarios. Ni hablar de la sobrefacturación, una costumbre tan justicialista que debemos recuperar en lo inmediato (?)", desafió Rosi.