ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 20 de mayo de 2011

Guerra de Encuestas (?): Hugo ni las mira


Alejado de la batalla de las encuestas, sobre todo de aquellas que lo dan perdedor, Hugo Omar minimizó el valor de los relevamientos encargados "a empresas que no llegan al corazón (?) de los votantes". Dijo confiar en los vecinos que lo saludan por la calle y le gritan "Aguante Hugo, en junio la rompés", evitando dejarse llevar por estudios de mercado sin sustento científico. "Todos sabemos que las encuestas son una mentira. Siempre es más fácil amenazar a la gente o pagarle dos mangos", señaló.

Asimismo, adelantó que apoyará a la candidata a Gobernadora Rosana Andrea, por considerar que representa los valores del justicialismo fueguino. "Sabemos que no tiene idea sobre cómo gobernar la Provincia, pero nosotros podemos ayudarla a sacarse problemas de encima (?) y hacernos cargo de las licitaciones de obras públicas. No olvidemos que con el Fideicomiso levantamos carpa y nos vamos del país (?)", se esperanzó.