ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 30 de mayo de 2011

Fe de erratas periodísticas en campaña (1)


Provincia 23, edición 27 de mayo de 2011:

Donde dice: "Voy a tratar de ver de qué se trata, pero si yo hubiese realizado alguna filmación, no estaría haciendo lo que hago. En esa filmación se involucra una persona que es cliente de mi estudio desde hace más de quince años. No es un desconocido. Si han puesto algo en mi estudio y han hecho alguna grabación, como grabaron esto supuestamente pueden haber grabado muchas cosas más. Yo lo desconozco”, señaló Plasenzotti.


Debería decir:
“Voy a tratar de ver de qué se trata, pero si yo hubiese realizado alguna filmación, no sería de tan baja calidad. En esa filmación se involucra una persona que es cliente de mi estudio desde hace más de quince años, pero que por suerte no aparece en pelotas. Tengo otros videos con otros más conocidos. Si han puesto algo en mi bebida y han hecho alguna grabación, espero que se vea alguna teta. Yo lo desconozco”, concluyó Plasenzotti.


El Sureño, edición lunes 30 de mayo de 2011:
Donde dice: "En su alocución, Bertone sostuvo que ha visitado la ciudad y se ha puesto en contacto con las “cuestiones dramáticas” y sentenció que no se “comprende porque las cosas están tan mal”. Refirió al abandono del Estado “en el sistema de Salud, en la familia, a los que más necesitan, a los chicos con capacidades diferentes” enumeró.
Debería decir: "En su alocución, Bertone sostuvo que aunque nadie la haya visto últimamente ha visitado la ciudad y se ha puesto en contacto con las “cuestiones dramáticas”, aunque prefirió no mencionarlas porque le resultan desagradables, y sentenció que no se “comprende porqué las cosas están tan mal si todavía no asumimos el Gobierno...”, enumeró.


El Sureño, edición Lunes 30 de mayo de 2011:

Donde dice: "En este encuentro de trabajo, Bertone y Urtubey aprovecharon para continuar conversando sobre la perspectiva conjunta que vienen sosteniendo desde hace tiempo tanto dentro del partido como fuera de él, teniendo en cuenta que pertenecen a una misma generación de jóvenes políticos y profesionales que quieren producir un cambio en la calidad de gestión política en sus respectivas provincias..."


Debiera decir:
"En este encuentro, Bertone y Urtubey aprovecharon para no conversar de trabajo sino sobre la perspectiva conjunta que vienen sosteniendo desde hace tanto tiempo que ya ni se acuerdan de qué se trata, teniendo en cuenta que comparten una misma degeneración por jóvenes políticos..."