ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 10 de mayo de 2011

Día del Pebete: Rosana ya tiene compañero

Se llama Martín P. Tiene 31 años y es Licenciado en Ciencias Políticas. Eso lo hace superior a los candidatos a vice de otras fórmulas que para dividir le piden prestado uno al compañero (?). Trabajó para Nación con Aníbal Fernández y tiene la bendición (?) de Cristina.

Nacido en Río Grande, Martín egresó del Colegio Don Bosco, cuna de campeones (?). También salieron de allí Pepe Estabillo, César Vargas y yo, promoción 95'. Soy el único pobre de esa generación, que tuvo entre sus próceres al padre Grassi. A mi por suerte no me dio bola (?).

A través de averiguaciones realizadas por este blog chusmeando otros portales serios, Martín P. es buen pibe, come sano, lee Billiken y tiene un futuro brillante por delante. Apostamos a su figura, a su juventud y fundamentalismo por el modelo K. "Bosco Bosco Bosco, huevo huevo huevo (?)". Ése es nuestro grito de honor (?). El pibe me entiende (?).