ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 22 de mayo de 2011

Colacistas denuncian el robo de piedras (?)

Indignación. Así se resume, por estas horas, el sentimiento colacista luego de una pacífica (?) protesta en las calles en las que sufrieron el robo de piedras, cascotes y otros elementos que arrojaron, sin querer queriendo (?), en algunos locales partidarios de la ciudad. La mayoría, devolvieron las piedras. No pasó lo mismo en el local partidario de Ricardo "Little Bird (?)" Wilder, ubicado en el barrio Mutual de Río Grande.

Allí, un grupo de inadaptados cercanos al legislador, se hurtaron las piedras que el colacismo reserva para ocasiones de proscripción (?) o fallos judiciales adversos a los intereses de su líder espiritual pero no financiero, Jorge Mario.

El sindicato de Camioneros se solidarizó con el colacismo, emitiendo un duro comunicado en el que sostienen: "La libertad de expresión como tal es inconcebible sin el uso de piedras (...) y repudiamos a los tiros (?) que no se respete la opinión de los pueblos que prefieren utilizar estos dignos mensajeros (?) de la democracia".