ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 9 de mayo de 2011

Asoem emprende nueva hazaña popular


Luego de 2 años peleando por una "19.640 para todos", lo que impidió a la ASOEM pelear por otros derechos de sus 67 afiliados, Gerónimo Ruiz -el Titán de la Folletería- se puso a pensar (?) una tarde y descubrió que, ese simple ejercicio, le provocaba fuertes dolores de cabeza.

Llamó a su inseparable compañero Eduardo Cabral, que no sufría tal problema, y lo convenció que ASOEM debía combatir dicho flagelo. "Si la gente piensa y sufre, nosotros tenemos que ayudarlos a no pensar más", se juraron.

Fue así que lanzaron la campaña "El Cerebro me parto si pienso de tanto en tanto"; dada a conocer a los medios en realidad como "Infarto Cerebral (Consejos prácticos para no babear de costado toda la vida)".

La propuesta del gremio municipal de los boinas verde (?) no sólo busca prevenir que sus afiliados piensen y se den cuenta (?) sino también que realicen ejercicios muy prácticos, para notar en definitiva si están a punto de quedar bobos forever.

Para ello recuerde los 3 pasos:

1- Pide al afectado/a que sonría.
2- Pide al afectado/a que levante ambos brazos.
3- Pide al afectado/a, amablemente, que te entregue todo el dinero porque se trata de un asalto. Sal corriendo.