ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 17 de abril de 2011

Vendo Plan 2011 UCR-MPF 1 cuota paga


Por estas horas, arrebatos de locura (?) nublan la vista de los máximos dirigentes de la UCR y el MPF tras la confirmación -sin haber pasado por la Comunión antes- de que el Garra no será candidato a Gobernador en las elecciones de junio. "Una cosa es perder con Jorge y otra muy distinta es dar lástima con Pagella", se sincera el dirigente mopofista Arturo "Patulo" Andrade. "No digo que sea piantavoto, porque para eso la gente lo tendría que conocer", agregó.

Desorientado como chancho en departamento, Andrade reconoció que la alianza UCR-MPF no cuenta con un Plan B. "¿Cómo vamos a tener un plan B si tampoco teníamos plan A? ¿Vos me viste cara de pelotudo pibe?", se queja.

Los ánimos están caldeados y los analistas políticos fueguinos (?) tejen distintas teorías respecto al futuro de la única alianza que no se cansa de perder elecciones provinciales.
Por lo bajo, todo saben que el líder (?) radical es más inútil que timbre en cementerio, pero no se lo dicen de frente porque el tipo ya lo sabe.

"Por lo pronto vamos a seguir reuniéndonos. Si no logramos encontrar un reemplazo al menos comemos unos asaditos de puta madre", adelantó.