ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 7 de abril de 2011

Todo lo que usted debe saber (?) ya mismo



ASOEM SIN CÓDIGOS. Si sos gremialista no laburás. Ésa es la ley primera (?). Y si lo hacés es de garca. Así de clarito: te cagás en los compañeros que tampoco trabajan pero aportan el diezmo para que vos tampoco labures. ¿Y vos salís a laburar?. Garca!


FÚTBOL SIN CÓDIGOS. Hay cosas que no se hacen porque atentan contra las normas de educación y buen gusto (?). Siempre hay ejemplos: no se pide derogar leyes de jubilación porque un puñado de viejitos cobran 20 lucas al mes. Ya te va a tocar a vos, así que no hagas lo que no quisieras que te hagan (?). Tampoco se reclama, sin ticket en mano, por cenas premiación comprendidas entre las temporadas 1983-2010. Si estás gordo no jugás pibe, no jugás.

PROTESTA SIN CÓDIGOS. Se entiende que todos tenemos derecho a reclamar. Lo justo es justo y lo que no es holgado (?). Pero andar boqueando es de vigilante.