ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 15 de abril de 2011

Tips (?) para laburar en diarios fueguinos

"Alumno Zalazar: ¿qué es más importante? ¿Un convenio por asistencia técnica para construir una obra... o 50 palos verdes para construir una obra? ¿El convenio? "¡Está contratado Zalazar! Desde mañana comienza en P23".


"Alumno Zalazar: ¿qué es más importante? ¿Un paro docente o la construcción de una obra por 50 palos verdes?...le damos una ayudita: la obra es fundamental para Tierra del Fuego" "El paro docente es importante, no hay dudas, pero la obra es fundamental. Así que me inclino por...el paro docente". "¡Está contratado Zalazar! Desde mañana comienza en Tiempo Fueguino. Para nosotros las obras son fundamentales, pero el quilombo garpa más".

"Alumno Zalazar: ¿qué es más importante? ¿un paro docente o la construcción de una obra por 50 palos verdes? Le damos una ayudita: la obra no la gestionó Rosana Bertone"..."¿El paro docente?"...¡Está contratado Zalazar! Desde mañana comienza en El Sureño. Si no es idea de Rosana Andrea ni siquiera es tapa, vaya aprendiendo".
Tal vez yo esté muy jodido hoy, pero me parece que el criterio periodístico de EDFM fue el más atinado. ¿Habrá una vacante?