ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 18 de abril de 2011

Otra oportunidad! Otra oportunidad! (?)

"En lo personal, quiero construir viviendas. Quiero construir 1.000 viviendas en cada ciudad, para empezar resolviendo el 20 por ciento del problema. A siete u ocho años tendríamos, más o menos, controlada la situación. ¿Si las voy a construir yo? Ni loco, maestro. Estos hombros no los hice cargando bolsas (?)".

El amor por los ladrillos (?) le nació a Mario con el Plan Arraigo en 2001, un proyecto de su autoría que beneficiaba a 600 pibes. La cosa no salió bien porque los pendejos de entonces querían todo ya-ya-ya. Pero el candidato lo reconoce. "El Plan Arraigo me salió para el culo, es verdad. Pero ahora tengo otros planes, más pulentas, el Arraigo ya fue", dice guiñando un ojo picaronamente.

"¡Y si me sale mal seguro otro lo soluciona, esto es así papaaá!", dijo. (Y se fue corriendo).