ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 14 de abril de 2011

Noticias tan breves que dan asco

"Reconozco que si gano me gustaría hacer la plancha, pero lo que hay que hacer es gobernar", se lamentó el candidato a Gobernador Jorge Garramuño, a poco menos de tres meses de las elecciones de junio. "Una cosa es hablar boludeces desde la vereda de la oposición y otra muy distinta es tener que gobernar; pero si gano estoy convencido que podré hacer las dos cosas: hablar boludeces y hacer la plancha", dice esperanzado. Consultado sobre la alianza con la UCR, el Garra jura que no tuvo que esforzarse mucho para convencer a los líderes (?) del centenario partido. "Perdido por perdido, mejor tener alguien a quien echarle la culpa de la derrota".

El licenciado Leonardo Gorbacz, de paseo por la Provincia, expresó sus expectativas de que el partido Encuentro Popular (EP) logre su objetivo de restarle votos a la gobernadora Ríos para regalárselos al PJ. Consideró que la sociedad debe "politizarse más y después borocotearse", dando a entender que no descarta garcarse en sus nuevos compañeros de Encuentro Popular si los números de las encuestas son poco alentadores. "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente (?)", sostuvo.


El propietario de TV Fuego lamentó que la protesta frente a su empresa haya sido orquestada por una "patota que quiere imponer algo por la fuerza", asegurando que si bien ésa es precisamente la idea de formar un patota se obtienen mejores resultados imponiendo las cosas a su estilo. "Preferiría que esos jóvenes se unieran a un grupo juvenil de la ciudad", dijo. Prometió que se buscará encuadrar correctamente a los trabajadores de la empresa, aunque advirtió: "las cosas las impongo yo solamente".

Hasta ahora los únicos que cobran bien son los pibes.


La diputada nacional y candidata a Gobernadora, Rosana Andrea, se quejó de la baja calidad de los funcionarios importados por la actual gestión provincial. "Las costuras son un horror (?)", sostuvo indignada. Prometió que en caso de ser electa, apostará a funcionarios de industria nacional "con repuestos accesibles para todos". Además, criticó duramente a la gobernadora Fabiana Ríos por traer funcionarios de Rosario, señalando que "es un país muy bonito (?) pero atenta contra el desarrollo de los productos argentinos".