ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 19 de abril de 2011

Noticias cortitas y al pie (Volumen 56)

"Me encanta Tolguin, me encantan los tolguinenses; me encantaría vivir en esta hermosa Colonia, pero le pido a los medios que no tergiven...tergiver...que no cambien las noticias. Yo quiero ser Gobernadora de Tierra del Fuego, ya tendré tiempo de ser candidata en ese pueblo" (Comunicado de prensa de 140 caracteres difundido por el área de prensa de la Diputada Nacional) (?).

"Ésa es la que nos interesa. Populismo que hagan los giles", dijo el pequeño candidato a una pequeña banca en la pequeña Cámara de Diputados.

El 40% restante trata desesperadamente de sacarse una foto para el afiche de campaña.