ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 6 de abril de 2011

La interna del PJ trajo efectos no deseados

Las secuelas de la interna peronista siguen dando que hablar. De hecho, nunca las secuelas fueron buenas (?). Vencedores y vencidos han sufrido, de uno u otro modo, el cachetazo de las urnas (?)

El primer caso:
Candidato hablando de Candidato. Típico caso maradoniano, en el que la primera persona desaparece y se vuelve una tercera persona. Aunque en el fondo es partuzero y prefiere más de tres personas (?).
Segundo caso: falsa modestia de ganador. Típico caso de quien resultó ganador de la contienda electoral y en lugar de mandar a los perdedores a la reputamadrequeloremilparió...prefiere apostar al discurso sereno, convocando al diálogo.

Tercer caso: afiliado que embarra la elección y se hace el gil. Se trata de un caso usual entre quienes, ignorados por la mayoría partidaria y acusados de pianta votos, buscan caminos alternativos para mantener niveles de vida (?) propios de un asalariado que no presta servicio alguno. ("Me quedé sin crédito a los 3 mil afiliados", se defendió Arcando)

Por últimos tenemos los casos: ganador pedante (o ganador de pedo según prefiera) y ganador como sea de lo que sea yo no me quedo arafue.

Se trata de quienes ganaron por dos votos y creen que eso los clasifica a la Libertadores (?). Algo así como si dos goles de Riquelme equivalieran a un campeonato. (¿Dónde se juega este año el Mundial de Clubes?).

El último caso corresponde a quien, lejos de aceptar la voz de las urnas elige la Voz del Interior; wiskacho Criadores en mano y 20 mil pesitos por mes en la cuenta sueldo. Que los afiliados la sigan chupando (?).

Existen cientos de estereotipos de ganadores y perdedores, pero el tiempo es tirano (?) y todos, ganadores y perdedores, van a seguir mordiendo alguna torta.