ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 8 de abril de 2011

Expectativa (?) por la interna del MPF


Qué tipo generoso (?) este loquito de Frate. Consigue un compañero de cartel y no se le ocurre nada mejor que taparlo...qué pedazo de...

Si algo me irrita son los candidatos pobres. Los tipos que quieren llenarse los bolsillos pero no dejar nada a la comunidad (?). Pibe, si sos pobre es tu problema. Acá gana el que tiene la papota, no los que hablan de ideales o pelotudeces de ese estilo que no alimentan el buche. Rajá nene, hacé plata y quizás en 2014 podés ser asesor de alguien...

Claro que no es sólo una candidatura. ¿A quién le importa el Concejo Deliberante?. Lo mejor es el sueldo. ¿De qué estamos hablando?


Como mucho, la interna del MPF debe aspirar a lograr que los afiliados se despierten el domingo para votar. Lo demás es carne podrida.

El Garra no se baja de la candidatura, pero tampoco sube en las encuestas. Al menos se sienta mejor que antes, lo que por cierto ahorra dolores de espalda (?).