ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 21 de abril de 2011

El Rinconcito gremial de Pueblo Chico


El líder sindical (?) Gerónimo Ruiz sigue al frente de la campaña para que los beneficios impositivos de la 19.640 lleguen a todos los fueguinos. "Patria se hace, no se nace (?)", dijo el hombre en declaraciones a P23, el único matutino pluralista que brinda espacio a todos los marginales de la sociedad que nadie quiere escuchar. "Mucho panfleto, mucho panfleto, pero que baje el precio del peceto", tarareó. "Decidimos ponerle un poco de ritmo a nuestro reclamo, así que estamos organizando un cancionero para todos", reveló. "Pan y vino/Pan y vino
Pan y vino/ Pan y vino/ El que no pide rebajas/para qué carajo vino..." Otros versos que pintan para cantito de la barra brava de camioneros es: "Esta es la banda de los Asoem/ La que se empoma a los de Soem/ Se mueve paracá/Se mueve parallá/ queremo' vino barato ya..."


Integrantes del gremio que agrupan a los trabajadores legislativos aseguran que en el Concejo se esconde una fuente de poder inagotable. De tal proporción es la fuente de tensión que Nación descartaría el Interconectado Eléctrico provincial. "Con esto se la ponemos a la DPE y la Cooperativa. Tenemos tensión para 200 años", reconoció un dirigente de la comisión directiva. "La luz está al final del túnel (?). A la derecha, encontrás el baño", comentó.

"No sé si nos da para un espacio de poder, pero con un dos ambientes cerramos filas", admitió Carlos Córdoba. Para los cabezones de ATE no hay lucha que por bien no venga, y si bien reconocen que no tienen muchas posibilidades de ser Gobierno prometieron participar en las próximas 35 elecciones provinciales. "Me veo de traje", se ilusionó el gremialista.


Con singular pericia (?) y apelando a un reclamo que consta en actas, la Unión de Empleados de Justicia de la Nación -seccional Tierra del Fuego- obtuvo un fallo favorable que ab initio parecía lejano a las posibilidades del Superior Tribunal de Justicia. Ab antecedente, la cosa estaba fulera. Sin embargo, luego de intensas declaraciones testimoniales, buscando evitar el daño moral y la mala fe de los reclamantes, el STJ se puso de acuerdo. El dirigente Luis Bechis, amicus curiae, expresó su conformidad y sostuvo que tiene muchas ganas de animus solvendi un asado para todos. "Nuestro argumentum era ad iuditium así que la cosa se pudo conversar y ahora podremos pasar unas Pascuas en paz. La Casa está en orden", dijo.