ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 29 de abril de 2011

Dos años sin laburar rindieron sus frutos

"Esto se lo quiero dedicar a nuestros 64 afiliados, que deben estar festejando en Asoem, así como a los periodistas (?) a los que gustosamente les pagamos para que publiquen nuestras notas", dijo un eufórico Gerónimo Ruiz. Tenía motivos de sobra: la Legislatura aprobó ayer un proyecto al que dedicó tanto esfuerzo que no tuvo tiempo de laburar en los últimos 40 años.

"Sé que no nos ocupamos mucho de los trabajadores municipales, pero esta idea había que pelearla. Es la única que hemos tenido hasta el momento y ya ve...", se agrandó.

Envalentonado por el triunfo en la Cámara legislativa, Ruiz adelantó que cumplirá con su promesa de caminar en pelotas hasta el Santuario del Gauchito Gil en el Cabo Domingo. "Quiero destacar el apoyo permanente de mi amigo Cabral, éste que tiene la gorrita blanca. Si no fuera porque lo conozco diría que es un buen tipo (?)", agradeció.

Al grito de "Viva Perón carajo" dejó el recinto, aunque nadie le dio pelota.