ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 29 de abril de 2011

Contra la inseguridad, Luisito da soluciones


"Siempre un chirlo a tiempo nos evita dolores de cabeza", señaló el legislador Luis del Valle, postulándose como la persona indicada para reestablecer el orden en Chacra XIII. El parlamentario aseguró que, como hombre de Dios (?), los castigos corporales en aquellos purretes que exceden los límites pueden evitar a corto plazo un asesino serial.

Pidió no condenar estas prácticas, a las que algunos retrógrados consideran medievales, entendiendo que "arrodillar a un chiquilín en maíz puede ser doloroso pero fortalece el espíritu".

Por último, restándole importancia al tema, reiteró que en la causa en la que se lo investiga por el improbable revoleo de un pebete "soy más inocente que el 28 de diciembre". Dijo que confía en la Justicia, en Dios y la Patria, pero también en los 600 patovas que lo cuidan cuando se arma bolonqui en la Legislatura. "Si así no lo hiciere, que me lo demanden (?)", flasheó.