ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 24 de abril de 2011

Bienvenidos viejos amigossss (?)


Todos los regresos son buenos (?) en épocas electorales y sobre todo, cuando se trata de personas que han hecho mucho por esta Provincia y su comunidad estatal. ¿Gracias a quién podrán jubilarse y disfrutar de vacaciones diarias en el Estado? ¿Gracias a quién se pueden comprar comida y arreglarse esos comedores xeneizes que antes cepillaban con un hisopo? ¿Gracias a quién podés comprar vino? La gente se olvida rápido de los próceres de la historia fueguina. Gente de mierda, desagradecidos.

También agradecemos el posible regreso de la colega Claudia Pralong, cuyo hobbie fue -y esperemos que lo sea aún- el de fotografiar a periodistas de Río Grande que no comulgaban con las ideas (?) del Candidato. Asumiendo riesgos que sólo conocen los corresponsales de guerra, ella ponía en juego (?) su vida por el oficio de escrachar. Lamentablemente, esos periodistas hijoputas le impidieron ingresar sin concurso previo a la Justicia y se tuvo que dedicar a la enseñanza desde entonces. Pero she's back! Y con cámara nueva!.