ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 21 de abril de 2011

Atropello (?) al estacionamiento medido


Negando el mote de "arrollapibes", la distinguida vecina (?) de esta ciudad, Silvia Gomis, presentó ante las autoridades del Concejo Deliberante un petitorio para reclamar que se modifique el sistema de estacionamiento medido en Río Grande. "Acá se están tirando 2 pesos por día para que los discapacitados lo gasten en vino y paco", se quejó.

Estuvo acompañada por otros vecinos que tienen serias dificultades para abonar la abultada tarifa, y que en ocasiones deben optar entre pagarle a un minusválido o llenar el tanque de sus automóviles. "Por culpa del estacionamiento medido tuve que cambiar mi Land Rover a gas", protestó la señora María Esther Martínez Menéndez Behety de Goodall. Dijo que acompaña el reclamo porque no entiende para qué se les paga 2 pesos a personas que no los pueden gastar al tener problemas mentales. "Es un despilfarro", opinó.

En sintonía con las veteranas mencionadas, el multimillonario empresario inmobiliario Diego Navarro sostuvo que el cobro de 2 pesos por el estacionamiento es "un robo monumental" a la comunidad. "Con esos dos pesos se puede criar, educar y alimentar a otros sectores más desamparados por la falta de un techo digno (?)". Vinculó así la tarifa del estacionamiento medido a la crisis habitacional fueguina, señalando que no son pocos los desalojos que debe ordenar "porque la gente no tiene dos pesos para completar el alquiler".

"Si no tuvieran que pagar estacionamiento, podrían seguir habitando los ranchos que ofrezco a precios muy accesibles", remarcó.

Por último, Gomis le pidió a los concejales que revisen detalladamente las 4 mil firmas obtenidas contra el sistema de estacionamiento medido. "Hay algunos nombres que figuran y que ya no están entre nosotros, pero que acompañan en sentimiento (?). Además queremos una audiencia pública que sea transmitida por Canal 13, en horario central, porque si no fuera por el estacionamiento medido el Gobierno podría comprar todo el equipamiento que el Canal está necesitando para funcionar (?)".