ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 29 de marzo de 2011

Problemas de hormonas en El Sureño


Crecer es una cagada, todos los sabemos aunque lo diga El Sureño en tapa. Te crecen pelos en todas partes; los zapatitos aprietan y envejecemos. Acto seguido, morimos.

Pero si el crecimiento es de la Provincia, mucho peor. Miles de negros de mierda compran autos; muebles que luego usan para fogones; se ponen camisas Cardón y dejan el tinto en caja (?) por botellas con vinos más feos, pero que tienen etiquetas de onda. Como ninguno sabe leer, creen que están tomando buen vino.


El problema no termina ahí, obvio. Los negros de mierda tienen hijos por docenas; les dan de comer; los visten y los peinan. Todos sabemos que si esta Provincia estuviera fundida no se podrían dar esos gustos y se tendrían que volver a sus provincias. Estoy de acuerdo con El Sureño.

Crecer económicamente es un problema, y mientras esto siga pasando tendremos que bancarnos a tipos gastando dinerales (?) en negocios de mierda; comprando boludeces y dejando propinas (?) en bares y telos.
Ojalá la economía se vaya al carajo y dejemos de crecer. Pordió, basta de crecer!