ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Advierten que sin 19.640 los fueguinos volverán a vida nómade de los shelk'nam


¿De qué vivíamos antes del '72?
De recolectar frutos del bosque (?) y alambrar campos ajenos. Eso dicen los más viejos; esos antiguos pobladores que a falta de luz quemaban miles de hectáreas para ver de noche.

El exterminio de aborigenes ya no era negocio (?) y el castor canadiense ni siquiera sabía que habitaba en Canadá. Ushuaia era la capital nacional del Folklore y Río Grande tenía calles rotas sobre las que luego se implantó el pavimento.

Científicos austríacos que decidieron investigar nuestra historia -porque la de ellos era muy trágica- determinaron que, de caer la 19.640, la juventud deberá emigrar hacia otros puntos del país ante la falta de alcohol y repuestos para tunear (?) sus O Km ganados con medio jornal de fábrica.

El 98 por ciento de los docentes, sin niños a los que maleducar, cargarán todo en sus 4X4 para intentar colonizar el NOA; mientras que el 2 por ciento restante decidirá terminar sus estudios secundarios.

No habrá Estado sino Estancias, en las que Pomys y Payt deberán luchar día a día por el plato de comida, utilizando todo tipo de métodos para sobrevivir.

Tampoco quedarán representantes de la actual clase política, al menos no como la conocemos actualmente. Seguirán siendo una casta privilegiada, sin necesidades urgentes ni escrúpulos, pero todos sus hijos serán putos y en menos de un siglo desaparecerán para siempre.

Periodistas; gremialistas y mozos de bar buena onda: se mueren todos.

Deportistas; vendedores de Tele Bingo y cajeras"caraculo" de supermecado: alimento de Pomys y Payt.

Colectiveros, tacheros; canas; remiseros y camioneros: forman clanes salvajes y okupan el Concejo Deliberante de Tolhuin. Descendientes de Telmo Benítez se mudan a la Triple Frontera.

Por último, el estudio de los austríacos señala que la mejor opción sería anexar el territorio a Chile, aprovechando así los mapas impresos que ya nos incluyen en sus territorios.

(Este blog no certifica la validez del estudio científico)