ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 7 de febrero de 2011

La "Brigada Aérea" de Rosana Andrea

Uno de los temas que ocuparán la agenda de los candidatos 2011 es la inseguridad. Se hablará de los índices de delincuencia; de la falta de medidas por parte del oficialismo; del temor de la comunidad; los crímenes sin resolver y la falta de equipamiento y personal en la Policía.

Hasta ahí, nada nuevo. Como ejemplo, las declaraciones del diputado Rubén Sciutto: “He recibido las distintas inquietudes de los vecinos respecto a las lamentables situaciones que están ocurriendo en estos últimos tiempos y por sobre todas las cosas tratando de brindar una rápida solución a esta problemática”.
Resulta interesante leer cómo el candidato plantea el tema y hasta señala que está tratando de "brindar una rápida solución a esta problemática". No nos cuenta cómo, pero la campaña recién empieza y todavía puede sorprendernos.

Pero si querés planes, la tenemos a Rosana que no sólo se queda en enunciados sino que cuenta con un plan.


Les presento el "Escuadrón Aéreo Policial" de Rosana Andrea:


Tranqui: no se trata de un plan de espionaje (?) ni de helicópteros que sobrevolarán la ciudad vigilando todo lo que sucede para evitar el delito (¿No era ésa la idea?).

Se trata, según la plataforma de Rosana, de un escuadrón Aéreo Policial para vigilancia y control rural.


¿Que te parece una pelotudes? Ah sí, mirá vos. Total a vos te importa un carajo lo que pasa en el campo y creés que ahí es todo color verde. Pero te equivocás, porque hay mucha delincuencia en la zona rural. A las pruebas me remito.


Contra la delincuencia rural, mano dura carajo. Reestablecer el orden es urgente, para llevar así tranquilidad a los pobres estancieros que, por vivir lejos, carecen de apoyo del Estado (?). Hay que proteger a esos patriotas que, privándose de la vida loca de una ciudad como la nuestra, deciden dedicarse a la alimentación de las vaquitas para nuestros asados.

Rosana está un paso adelante del resto, debo admitirlo.