ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 17 de enero de 2011

Volveré y haré millones


"Volveré y haré millones" es mi lema para 2011. Soñar no cuesta nada.

Salgo unos días; tiro guita en cosas que no necesito; me quejo del calor extrañando Río Grande y vuelvo a mi Río Grande, que seguramente me recibirá con viento y lluvia.

Mientras tanto, sé que no me voy a perder de nada.

Los funcionarios fashion seguirán escribiendo pelotudeces en Twitter (Gorbacz lidera mi ranking) y los periodistas pulentas les contestarán por el mismo medio tratando de ser más pulentas todavía.

Los candidatos 2011 empezarán a decir más boludeces; también los empresarios de los medios, y también los periodistas; entre los que me incluyo.

La rueda sigue girando en el mismo sentido. La buena gente seguirá teniendo problemas que ninguno de los boludos que laburamos en los medios puede solucionar.

Me gusta irme y a la vuelta encontrar todo en el mismo lugar. Eso te hace creer que sigue todo bien, aunque esté todo para la mierda.

Buen descanso a los que se van (...por avión...) y buena estadía (...en Bahía Azul...) a los que salen por tierra...