ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Tweety's Carrario fueguinos

Apoyo completamente la agenda de Rosana.
Eso de andar reuniéndose con gente a favor de la muerte no tiene mucha onda.

Bajón para los dueños de funerarias y/o cocherías, pero los fiambres no votan, y se vienen las elecciones: hay que sumar voluntades, no restarlas.

Siga así Diputada.




Los tweety's Carrario fueguinos son muy locos. Parece que ninguno labura, o laburan posteando frases de todo tipo.
Está el que escribe mierda; el que tira mierda, y el que lee esa mierda. Yo no tengo tweety aún, pero ya me estoy ubicando en el tercer grupo.

Algunas de esas mierdas generan mucho debate. Entre ellos, claro.
A mi y a mucha otra gente nos importa tres carajos lo que digan.
Pero no puedo quedarme afuera de esta movida tropical y de ahora en más voy a compartir los tweety's (yo lo llamo así porque me acabo de clavar un vaso de Levité) que ellos no quieren que ustedes lean.