ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Mujeres de qué pie?


Me preocupa no saber a qué pie están alineadas.

Si son del izquierdo, podrían querer repartir tierras y obligarnos a cosechar; o pedirnos que hagamos la "Gran Duhalde" y organicemos saqueos en La Anónima. No descarto que me hagan poner una remera con la cara de Luis D'Elía y odiar a todos los negros.

Si son del pie de derecho, podrían pedirnos que nos rapemos el marote; obligarnos a llamar "putos" a los gays; o que nos junten con las viejas de la Iglesia que rechazan el aborto. Incluso tengo miedo de que me obliguen a pegarle al pibe que cobra 2 mangos por el estacionamiento medido.

Aunque también me preocupa no saber quiénes son los "funcionarios pid". ¿Sugerencias? Serán bienvenidas, esta noche me preocupa todo.

(No lo quería dejar pasar, pero en la crónica la Sra. que sale con Hugo Omar dijo:
"
la población está de acuerdo con lo que estamos señalando, incluso muchos automovilistas tocan bocina y nos saludan, porque todo el mundo está sufriendo esta remarcación constante de los precios”.

Es mortal kombat!