ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 11 de diciembre de 2010

El Gobierno tiene ofertas para pobres

Como se ha comprobado, los pobres no pueden llegar a fin de mes y eso sucede sólo por el desgano que tienen de reventarse el lomo trabajando. Sin embargo, para que no se quejen, el Gobierno está preparando una canasta elemental de artículos que nadie necesita pero que si están baratos los compran igual para llenar de porquerías sus ranchos.
A modo de adelanto (no en efectivo, claro) presento los artículos de diferentes rubros que en pocos días más los pobres de Tierra del Fuego podrán disfrutar.



Pero no se pongan locos, hay más!!

Lo importante es no quejarse. Sobre todo si son pobres. ¿Para qué quieren rebajas en precios de carnes, frutas y verduras? Si no comen eso en todo el año no esperarán que eso cambie porque llegó la Navidad.
Como sea, es bueno saber que el Gobierno provincial se ocupa de todos: más plata a los que tienen de sobra, y las sobras a los que no tienen plata. Viva Perón carajo!