ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 3 de junio de 2010

Pobres eran los de antes (comían cualquier verdura)


¿Quién entiende a la gente?.

Si los metés engañados a un gimnasio a cambio de un chori y una Coca, se quejan de que los usaron para una campaña política. O que los chorizos tenían el piolín vencido. Nadie piensa en los gastos que eso implica, ni en el pobre tipo que se deshidrata frente a la parrila preparándolos.

Si les regalás chupetines a los pibes de los Jardines de Infantes, como hicieron los yadicales, eso es demagogia. Nadie dice que eso es un gasto al pedo porque los pibes no votan.


Si les das una Tarjeta Social con 180 mangos para gastar te dicen que no alcanza, y que la inflación esto y lo otro. Querido: si te doy la Tarjeta andá y gastála en vino para vos y tus pibes.


Pero en esta Provincia es fácil atacar a los tipos que nos quieren dar de comer. ¿Qué importa si el locro; los fideos o la merluza están en mal estado?

¿¿¿Sabías que en Rosario comen gatos???

Claro, a vos eso no te importa. Querés que te den tierras gratis; préstamo para hacer tu casa; querés luz; gas; videocable...


Desde aquí me solidarizo con el Legislador del Pueblo. Ya lo ve señor parlamentario: para los pobres no hay nada mejor que garrotes. Téngalo en cuenta para la próxima.