ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 31 de mayo de 2010

Ateneo me suena a palangana; o papagayo


Bajo los efectos del insomnio, encontré una nota de Provincia 23 sobre los jóvenes de la UCR. Los purretes son del Ateneo "Jorge Martín" que ¿conduce? Carlos Carazo. Un tipo que fue militar pero que, a diferencia de los que conozco, es ciertamente bastante vulgar y arrogante. Ahora dirige Obras Sanitarias de Río Grande y un Ateneo.

Repaso el texto:

"Se reunieron las autoridades partidarias de la juventud radical (...)junto al presidente del ateneo Jorge Martín Carlos Carazo para poder forjarle la encuesta a 40 nuevos jóvenes de los diferentes barrios de nuestra ciudad quienes se allegaron con familiares para tomar conocimiento de esta encuesta joven y del trabajo que se está realizando en las instalaciones del ateneo".

(¿Qué mierda quiere decir forjarles la encuesta a los pibes?).

Carazo dijo, según P23:

"Quiero agradecer a todos los nuevos jóvenes presentes en esta tarde, y con toda humildad quiero expresarles que en este ateneo se encuentran los jóvenes que ganaron una elección a nivel local y provincial es por eso que nos vemos obligados en seguir trabajando para que la juventud tenga el espacio suficiente dentro de nuestro ateneo y para expresar cualquier inquietud o simplemente aportar nuevos proyectos para el beneficio de todos los jóvenes, como presidente del Ateneo Jorge Martín les doy formalmente la bienvenida al espacio de la juventud radical en donde podrán formarse y conocer nuevos amigos pero sobre todo trabajar por ustedes y poder proyectar la plataforma 2011 joven".

(Si entendiste lo que dijo estás fumando lo mismo, o yo debería empezar a hacerlo).

Prosigue la nota:

"Luego de las palabras de Carlos Carazo el joven presidente del estamento local Miguel Soliz repartió la encuesta a cada joven presente y dijo “como presidente de la juventud radical a nivel local me siento muy contento de ver a nuevos jóvenes acompañándonos en nuestro espacio el ateneo Jorge Martín, por eso a todos los presentes quiero darle las gracias por acercarse y por el interés de trabajar por los mismo jóvenes, nuestros pares además quiero invitarlos a que sigan junto a nosotros para poder seguir trabajando con nuevas ideas que ustedes también tienen y quieran seguramente proyectar. Acá estamos para unificarnos como juventud y demostrarle a los empresarios, concejales, legisladores y a nuestro Gobierno que la juventud puede trabajar , capacitarse, tomar decisiones para salir adelante junto a su familia pero lo más importante que la juventud no fija ningún acuerdo para beneficios propios sino que se va confirmar algo siempre y cuando sea para el beneficio total de los jóvenes”, concluyó.

(No te cuelgues de las bolas, esperá que esto sigue)

"Luego de la encuesta realizada a todos los jóvenes la presidenta del estamento provincial Patricia Cárcamo cerró el evento dirigiendo la palabra hacia los jóvenes y expresando que “primeramente creo fielmente en nosotros como jóvenes emprendedores de una nueva política joven para nuestra provincia, pero debemos recordar que el camino es muy difícil y confuso (tan confuso como entenderte hermana) por eso tenemos que ser un equipo en todo momento para poder conservar los nuevos jóvenes, que seguramente se acercarán al ateneo como lo hicimos todos nosotros sin pensar en beneficios propios, sino pensando en poder cambiar las cosas sacando dirigentes jóvenes y nuevos, en fin, seguiremos trabajando con toda responsabilidad”, concluyó la presidenta a nivel provincial Patricia Cárcamo.

Como no les alcanzó con la burrada del Ateneo, los futuros dirigentes radicales (Dios me lleve a su Gloria antes de ver eso hecho realidad) fueron a un Jardín de Infantes para...esperá, si lo escribo yo no me lo creés. Mejor lo copio como lo dice P23:

"Miguel Soliz junto a Noelia Avalos, Alfredo Sánchez y Javier Fuentes se reunieron con los directivos de dicha institución para hace entrega de 18 películas en VHF (WTF!) y poder visitar a los más pequeños del Jardín sala de tres años que recientemente dan sus primeros pasos por este lugar de educación".

(Hijo de puta, no sé quién sos pero no podés escribir así. Y si te están pagando, sos un groso)

Merecemos repasar el párrafo final:

"La visita a la sala de tres años fue una sorpresa para la docente (ya me lo imagino) y los más chiquitos que recibieron con una sonrisa y mucha alegría a la juventud radical, el joven Miguel Soliz les repartió unas bolsitas con caramelos y chupetines a toda la sala de tres años, entre ellos niños y niñas (sí, son mixtos pedazo de puto), como muestra de agradecimiento hacia los jóvenes radicales, por esta visita al establecimiento el joven dijo “decidimos en el ateneo comenzar a preocuparnos por las instituciones, estamos formando secretarias dentro de nuestro espacio y es muy importante saber que es lo que se precisa como institución, ya que sabemos que hoy los responsables no se hacen cargo de nada con respecto a materiales para los chicos de cada jardín en nuestra ciudad”, la sala de tres años mantuvo una recreación con canciones y preguntas de los alumnos hacia la juventud radical (¿qué mierda hacen acá?, habría preguntado un chiquito con la lucidez que no reúnen todos estos orates), y como finalización de esta visita iniciaron una sentada para la foto del recuerdo.