ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 19 de abril de 2010

YADICALES BUSCAN PLAN DE GOBIERNO

RIO GRANDE.- El intendente Jorge Martín renovó su pedido para que se gobierne la provincia con planificación, al tiempo que sin falsa modestia de por medio destacó la gestión que lleva adelante en el Municipio de Río Grande desde hace una década. "Pero qué capo soy", remarcó.

"Gracias al compromiso y al plan encarado desde un inicio, conseguimos que la sociedad nos respaldara todos estos años. Pero como todo en la vida, cada diez años hay que cambiar los respaldos y también la cama si es posible", recalcó.

En este punto, el referente (multi) partidario comparó lo que está sucediendo en la provincia después de varios gobiernos que fueron pasando. "Tierra del Fuego no tiene un plan, y desde 1991 ¿qué se ha discutido?: solamente salarios. Nosotros en cambio no discutimos de salarios, nos lo damos y punto", indicó.

"En Río Grande nacen 1.500 chicos por año y ¿quién pensó en ellos?. Si no lo hicieron ustedes tampoco me miren a mí. Vemos que se sigue discutiendo en salarios. Por eso todos los fueguinos debemos asumir el compromiso y necesitamos un plan para el futuro. Si alguien sabe de alguno que nos llamen, no se olviden que somos radicales y sólo preparamos planes de renuncia anticipada, pero no así de gobierno".

"Hoy vemos que se diserta en Estados Unidos, pero nadie preguntó a los intendentes qué se necesita de los free shops de Miami, y eso es mala leche", concluyó.


LA NOTA ORIGINAL EN: www.surenio.com.ar