ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 15 de abril de 2010

VECINOS CHOCHOS POR DOS BONDIS

RIO GRANDE.- Aunque no lo consultamos con nadie, sabemos que los vecinos están conformes y satisfechos por el incremento de unidades en las líneas A y C.

Así lo dio a conocer Jaime Alderete, director General de Inspección del Municipio de Río Grande, quien se comunica mentalmente con los usuarios del servicio de transporte público y por eso puede decir que la monada salta en una pata por los dos nuevos colectivos que se suman a los recorridos en la Línea C y A.

Ese mismo lunes el Municipio hizo el control de marras, palabra quizás desconocida para los lectores pero también para Alderete. “Hubo que hacer algunos ajustes, sobre todo en las ruedas, pero los controles fueron satisfactorios y entendemos que ningún colectivo se estrolará en la primera curva", destacó.

El funcionario reconoció que hubo reclamos en el sentido de que el servicio tiene que mejorar, aunque aclaró que si las anotaron en algún papel éste se perdió. "Por lo tanto, para nosotros no hay reclamos y todos son felices con el servicio".


Alderete celebró además que este incremento de unidades redujo el tiempo de espera de los usuarios que sobrevivieron al frío, lamentando asimismo la debilidad de quienes no lo lograron. “Si nos retrotraemos a un año atrás, la línea C tenía siete unidades y ahora tendrá ocho", concluyó.